Los artistas serán los "directores" de los participantes de Talento Fox. Al parecer, hay mucha química entre los conductores.

Aunque los argentinos nunca nos cansaremos de ver a Los Simpsons, el canal Fox busca pisar aún más fuerte en la región con producciones que involucren a celebridades locales. Una de las grandes apuestas que tendrá la emisora será Talento Fox, un programa que contará con Lali Espósito, Diego Torres y el puertorriqueño Wisin como los "directores musicales" de los participantes.

Embed

Según reveló la revista Gente, no existe lucha de ego entre los artistas y reina la buena onda en el set. "Me llevo muy bien con Lali, pero con Diego lamentablemente no hay feeling… ¿Qué puedo hacer?", bromeó Wisin.

LEA MÁS:

"A mí me da mucho orgullo poder trabajar con artistas como Diego y Wisin. No lo digo de chupamedias. ¿Quién no admira a Wisin? Es un artista súper influyente. ¿Y a Diego? Tiene una carrera increíble y unos temazos. Es realmente un lujo”, confesó Lali.

Como suele suceder en este tipo de producciones, además de la voz de los concursantes, lo más interesante será conocer la vida de cada uno de ellos.

El trío de conductores entrará en acción el 22 de agosto cuando el programa arranque a las 22. En total, la primera temporada estará compuesta de 13 episodios que se emitirán todos los miércoles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados