Dieron de alta al hijo de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela
Momentos de pánico se vivieron cuando la semana pasada hubo rumores de que el bebé había entrado en coma.
Luego de dos semanas de internación y de atravesar un delicado estado de salud, Alí -el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela- recibió el alta médica y abandonó el sanatorio donde se encontraba internado. De este modo el alivio vuelve a la familia, especialmente para su bisabuela, Mirtha Legrand, que mostró su preocupación en los últimos días.
La información la dio el tío del pequeño, Nacho Viale, a través de un comunicado que llevó la firma de los padres del bebé, en el que se dieron detalles de la internación y el estado de salud del tercer hijo de la nieta de Legrand. “A través de este medio, queremos informarles que en el día de hoy -por ayer-, el equipo médico de pediatría del Sanatorio Mater Dei le ha dado de alta a nuestro hijo, Alí Valenzuela, luego de quince (15) días de internación, a raíz de una bronquiolitis”, comienzan explicando en el mencionado comunicado.
Más adelante, expresaron que “queremos agradecer, especialmente en primer lugar, al excelente equipo de profesionales de terapia pediátrica del sanatorio” y agregaron: “También a nuestra familia y amigos, por todo el apoyo y la contención brindada en estos días y a todas esas personas que han orado, rezado, pedido por la mejoría y sanación de nuestro hijo y a los medios de comunicación por el interés expresado”, cerraron el comunicado que lleva la firma de Juana y Gonzalo. El pequeño Alí nació el 16 de marzo pasado y su internación causó una gran preocupación entre los allegados a la mediática pareja. “Alí está estable de su bronquiolitis, pero como es chiquito es algo severo”, manifestaba el actor chileno a poco de ingresar a su hijo al centro asistencial. Un gran alivio representó la semana pasada el hecho de que le quitaran el respirador artificial y lo trasladaran a la sala de terapia intermedia, luego de los primeros días de preocupación y nerviosismo.