La Casa del Ratón anunció oficialmente que su plataforma de streaming estará disponible en la región. Además, confirmó que estrenará la esperada versión live action de "Mulán" vía streaming

Ya puede empezar la cuenta regresiva: Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre. El anuncio vino acompañado con la decisión de The Walt Disney Co de estrenar “Mulán” directamente en esta plataforma de streaming –aunque tendría un estreno limitado en las salas de cine-.

Embed

La apuesta de la multinacional por el "streaming" y el entretenimiento, desde su lanzamiento a fines de 2019, registró hasta junio 57,5 millones de subscriptores, un crecimiento que contribuyó a que el segmento de "directo al consumidor" en que se encuentra ganara un 2 % hasta los 3.969 millones de dólares.

No obstante los analistas esperaban un crecimiento del beneficio mayor y la inversión que aún supone la plataforma incrementó su peso en el gasto operativo.

"Pese a la continuos desafíos de la pandemia, hemos continuado construyendo el éxito increíble de Disney+ con el crecimiento del negocio de directo al consumidor", destacó en un comunicado el consejero delegado de Disney, Bob Chapek.

Mulán, el primer gran estreno exclusivo

Además del amplio catálogo con superproducciones de Marvel, Star Wars y Pixar, la plataforma tendrá como propuesta el estreno de "Mulán". Para ver esta superproducción, quienes no sean clientes tendrán que pagar 29,99 dólares. En tanto, aquellos que cuenten con suscripción deberán abonar 4,99. .

Esta nueva versión con actores reales basada en la película animada, fue una de las primeras películas afectadas por la pandemia de coronavirus y el cierre de los cines. Originalmente se iba a estrenar en marzo, pero se ha aplazado cuatro veces desde entonces.

Para cumplir las necesidades de los clientes durante este periodo impredecible, pensamos que era importante encontrar maneras alternativas de proporcionar esta película excepcional para toda la familia de forma oportuna”, dijo el director general de Disney Bob Chapek durante una llamada para informar de las ganancias de la empresa.

“Vemos esto como una oportunidad para presentar esta increíble película a una audiencia amplia que actualmente no puede ir a los cines”, reflexionó.

ADEMÁS:

Estas son las 10 series más pirateadas durante el aislamiento social

A 30 años de Canción Animal, el disco del envión para Soda Stereo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados