La cantante del dúo Chloe x Halle fue la elegida de Disney para protagonizar la remake con actores del filme animado de 1991

Sin duda alguna el filme animado La Sirenita (The Little Mermaid, 1989) fue la que inició esa suerte de renacimiento que vivieron los estudios de Walt Disney a comienzos de la década de 1990; y por eso, esa producción no podía quedarse sin su remake con actores, que llegará en breve a los cines de la mano de Rob Marshall (Chicago, En el Bosque)

Lo cierto es que, a pesar de que todos los fans del estudio del ratón esperaban esta noticia, la novedad radica en que la elegida para interpretar a Ariel es una verdadera sorpresa ya que se trata de la actriz afroamericana Halle Bailey.

La cantante, que integra con su hermana el dúo Chloe x Halle, es una caso inédito en Disney, que en las otras adaptaciones que hizo respetó a rajatabla a sus clásicos. Pero después del éxito de Pantera Negra (Black Panther, 2018), el estudio que también maneja los destinos de Marvel Studios, debe de haber intuido que tiene otro éxito entre manos.

ADEMÁS:

¿Qué hay para ver en el cine? La crítica de "La Vida Secreta de tus Mascotas 2"

Disney eliminó una escena polémica de "Toy Story 2" por machista

"Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico", dijo Rob Marshall en una conferencia de prensa.

A su vez, la actriz señaló que su elección es “un sueño hecho realidad” en la cuenta de Twitter del dúo musical que integra.

Embed

Ahora, los medios de los Estados Unidos esperan que Marshall confirme a Melissa McCarthy como la villana Úrsula, un rumor que suena desde el inicio de la semana.

Además de convertirse en el primer clásico de la segunda época de Disney, La Sirenita ganó dos premios Oscar: uno por su banda sonora, y otro por la canción “Debajo del Mar”.

La Sirenita: "Bajo del mar"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados