La banda Divididos conformada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentará luego de la gira que la banda comenzó en el Quilmes Rock.

El power trío argentino Divididos, regresará al estadio Luna Park porteño de Corrientes y Bouchard el viernes 5 de agosto, después del multitudinario show en el Quilmes Rock, y de agotar dos funciones en el teatro Flores.

FSUapXEXoAAFsWf.jpg

“El viernes 5 de agosto Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella llevarán su versión más rockera al histórico Palacio de los Deportes”, anunció “La aplanadora del rock” en un comunicado de prensa.

Cabe destacar que las entradas salieron a la venta ayer (9 de mayo por la mañana) y hasta el momento sólo quedan entradas para las cabeceras C y L a un valor de 3500 pesos. ¿Se agregará una nueva fecha?

Mientras tanto, el grupo continúa la gira que lo llevará a tocar este jueves en el Antel Arena de Montevideo, el 27 de mayo en el Caupolicán de Santiago de Chile, y que incluye conciertos en la provincia de Córdoba para el viernes 3 de junio, y en la de La Rioja, para el sábado 11 del mismo mes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados