Gastón Tavagnutti murió a los 47 años luego de pelear frente a un cáncer. El cordobés era una de las caras más conocidas del certamen de Marcelo Tinelli, quien expresó su dolor en Twitter. Su última participación en el ciclo como compañero de pista de María Eugenia Ritó.

Este martes se conoció una triste noticia para todos los integrantes del Bailando. Es que tal como informó Ángel de Brito, Gastón Tavagnutti, quien fue bailarín y coach del reality show, murió a los 47 años.

El coreógrafo, que sufría cáncer, era una de las caras más conocidas del certamen de Marcelo Tinelli, quien expresó su dolor en Twitter. El conductor de ShowMatch, que acumula más de 10 millones de seguidores en esa red social, sostuvo que la partida de Tavagnutti es una muy "fea noticia" y definió a su ex compañero como "una gran persona".

Embed

Moria Casán fue otra de las que dejó su pésame por la triste noticia al igual que de Brito, Marcelo Polino, Marcela Feudale y otros integrantes del programa.

Tavagnutti tuvo su última participación en el ciclo como bailarín de María Eugenia Ritó. Después viajó a Córdoba, donde había nacido, y donde ayer falleció.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados