El agente de modelos denunció que, durante el último fin de semana, le robaorn un reloj; además cree que lo reconocieron

El representante de modelos denunció que, durante el último fin de semana, le robaron un reloj Rolex que llevaba puesto. Me dice "Pancho dame el reloj", recordó el agente.

Dotto contó al canal Todo Noticias que el hecho ocurrió el sábado último luego de estacionar su camioneta en la calle Estrada, de Martínez, y mientras conversaba con un amigo. “Yo llegaba de estar en Villa La Angostura y tenía puesto mi Rolex que nunca uso en Buenos Aires porque ya me habían robado siete”, explicó.

ADEMÁS:

Sabrina Rojas festejó su soltería: "Este cuerpo estaría necesitando un chongo"

“Me apunta una pistola a la cabeza y me dice ’Pancho dame el reloj’”, recordó Dotto, que sostuvo que inmediatamente se lo quitó y se lo entregó.

"Ese señor cruzó la calle porque había estacionado enfrente la moto y cuando yo le dije que no regalara el reloj porque salía mucha plata me respondió ’vamos a ver si es cierto’ y se fue tranquilo”, agregó el damnificado.

Finalmente Dotto dijo que le preguntó al guardia de la garita si había visto lo ocurrido y que éste le respondió que no, que pensó que el delincuente era un amigo que lo saludó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados