La idea de Martín Ciccioli era hacer una nota en el Delta de Tigre mostrando las “fiestas” que se hacen a bordo de lujosos yates donde además de alcohol había drogas y otras “yerbas”. Lo cierto es que terminó siendo una nota de riesgo ya que en uno de los barcos a los que subió lo terminaron empujando al río y golpeó contra un barco y terminó en cama y sin poder caminar.

“Yo ya venía con problemas de ciático. Ahora no puedo caminar como caminaba. Duermo sentado porque estar acostado me hace sufrir del dolor”, contó después de lo que fue un empujón del que también zafó por tener el salvavidas.

“Desde que trabajo en la calle, de lo más orgulloso que estoy es que la gente me cuenta todo con naturalidad. Son pocas las situaciones agresivas que viví: la idea era mostrar la previa del verano, las chicas en malla... Estábamos yendo para ese lado con la nota. Nos sorprendió al llegar que hacen una movida que parece un after hour”, comenzó su relato.

Luego, continuó: “Cuando nos empezamos a acercar a los yates, desde algunos nos empezaron a tirar botellazos. Es más, donde transcurre el incidente, nos invitan a que subamos... La persona que me empuja no era ni siquiera el dueño. El me agarra fuerte como un patovica y yo le digo “con violencia no, si me estoy yendo”. Y me tiró al agua con una gran violencia”.

Si bien Ciccioli logró que el agresor le pidiera disculpas, lo cierto es que todo fue muy para las cámaras y en medio de las burlas se tuvo que volver a su casa, mojado, con el micrófono roto y con una lesión lumbar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados