El referente del trap nacional confirmó por redes sociales su concierto en el estadio de Vélez Sarsfield programado para el próximo 6 de octubre.

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido como Duki, anunció que dará un concierto en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo 6 de octubre, en lo que marca un nuevo hito en el crecimiento del artista y del movimiento de la música urbana del país.

Bajo el lema "De la plaza al estadio", Duki se preparar para dar un gran show en el estadio José Amalfitani, de Liniers.

El cantante se inició en la escena de batallas de freestyle en competencias ya legendarias como El Quinto Escalón.

ADEMÁS: Trueno publicó su segundo álbum "Bien o mal"

En el último tiempo, su figura también cobró importancia en el ambiente de la música al confirmarse su relación con la cantante y modelo Emilia Mernes.

Así anunciaba su concierto en Vélez:

Embed

Las entradas para el recital podrán conseguirse a través de Ticketek desde el lunes a las 18 en preventa exclusiva para clientes de Lemon Card, y desde el martes a las 18 para todo el público.

En Vélez también se presentarán durante este año Daddy Yankee, el 1 y 2 de octubre, y Bad Bunny, el 4 y 5 de noviembre, dos referentes del reggaetón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados