La hija de Jorge Rial sorprendió con una catarsis en las redes donde le pegó muy duro a su padre. "Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo", dijo.

La relación de Jorge Rial con sus hijas siempre fue un ejemplo. Como padre, el conductor de Intrusos siempre mostró la intimidad de una convivencia que era un ejemplo pero parece ser que con el crecimiento de las chicas, de Morena en particular, algunos roces se presentaron y ella es quien decidió hacerlo público.

Morena subió en sus historias de Instagram una serie de fortísimos mensajes contra su propio padre. “Quien riendo la hace, ¡llorando la paga!”, comenzó escribiendo la joven en el primer posteo, para luego despacharse con un extenso texto.

“Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. ¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente, pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto, ¡pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es! ¡Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe! ¡Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores!”, dice la escandalosa publicación.

more1..jpg

Pero la catarsis en las redes que hizo Morena no terminó ahí y fue mucho más fuerte. "Sólo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona. Saludos a los que me bardean, no soy falsa, así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso. Nada más. La verdad duele y créanme que a mí me duele más que a nadie, pero esta es la realidad. Hoy se pierde, mañana se gana, ¡pero la vida sigue!”, cerró Morena.

Cuando saltó el escándalo muchos se preguntaron si le habían hackeado la cuenta a Morena, pero ella misma aclaró que no. “Son míos. Estoy bien, pero sí empezó una guerra y no hay mucho más para decir. Me cansé de ser una nenita que tapa todo, ya soy grande y tengo derecho a decir lo que siento y lo que pienso. Y estoy enojada. Es una guerra con mi papá y toda la gente que tiene alrededor. Tengo bloqueada a mi familia en todos lados", aseguró.

more2.jpg

Por su parte el conductor de Intrusos habló en TN y trató de minimizar el tema y obviamente mantenerlo en privado. "¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada", contó.

¿Qué pasó? El tiempo lo dirá…

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados