La bailarina y el productor general del Bailando se cruzaron en vivo a instancias de Marcelo Tinelli, que intentó que él dé el brazo a torcer

Primero fue un largo noviazgo lleno de idas y vueltas. Después llegó el hijo en común. Pero aún así, lo que no llega es ese paso que ella quiere dar y él no. Hablamos del casamiento.

Y los protagonistas de esta historia son la conductora, bailarina y ‘presidenta’ del BAR en Bailando 2018, Lourdes Sánchez, y su pareja el Chato Prada, mano derecha de Tinelli. Ella se sinceró sobre su ‘asignatura pendiente’ con el famoso productor: “no se quiere casar”.

Lourdes Sánchez hace rato apuesta a un proyecto de familia súper sólido con el Chato Prada, el padre de su pequeño, Valentino. Y como ya conviven y tienen un hijo juntos, el interrogante que se repite es el mismo: ‘¿Se van a casar?’.

ADEMÁS:

Gladys encendió la mecha y después desactivó la bomba

Ella en un reportaje dio por finalizado ese sueño: “Quedó en la nada. Él no quiere. Yo lo apuro y él no siente la necesidad. ‘Vivimos juntos, ya tenemos un hijo, ¿Para qué casarnos?’, me pregunta. Lo ve como una pérdida de tiempo y a mí se me están yendo las ganas”, confesó ella. “Igual si me lo pide doy el sí en el acto”, contó.

Este lunes, Marcelo no se perdió la oportunidad de sumarle un momento "polémico" al Bailando e invocó estas declaraciones durante el show; justo antes de preguntarle al productor general del ciclo si es verdad que no se quiere casar nunca más.

No, la verdad es que no me quiero casar. Estamos muy bien, la amo un montón y el casamiento me da ´embole´”, se defendió Prada.

“Yo, la verdad, es que quiero algo sencillo. Nada de fiesta, nada de vestido, civil si quiere”, dijo Lourdes, que dijo que quiere “experimentar” el matrimonio.

“Usted Chato, que ya estuvo casado… ¿fue un embole?”, preguntó Marcelo.

“Totalmente”, asintió Prada, sonriendo.

¿Alguien lo puedo culpar?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados