El conductor del histórico ciclo de Metro explicó al aire por qué tomó esta decisión luego de compartir estudio con él durante 18 años

Después de 18 años, la producción del ciclo radial “Basta de Todo” decidió la desvinculación de Eduardo Cabito Massa Alcántara, histórico ladero del conductor Matías Martin.

Fue el propio locutor el que justificó esta decisión al aire, y se hizo cargo del despido sion más vueltas. "En el arranque del programa hablamos de la fiesta de Basta de Todo, que fue muy particular. Yo dije que llegué medio 'bajeli' a la fiesta y tal vez en parte por eso superó las expectativas, porque fui un poco tocado anímicamente y sin tener en cuenta después de todo lo que terminó pasando y terminamos viviendo: el encuentro con la gente, con el equipo, bailar, disfrutar, cantar… y una fiesta que la verdad que estuvo muy, muy buena”, comenzó diciendo Martin.

"En esa fiesta hubo un momento que estuvimos todos en el escenario y Cabito no estuvo. Por ahí no se sintió como para venir y compartir ese momento que podría haber significado una despedida. Sí, lo estoy confirmando: Cabito no va a seguir en Basta Es una decisión dolorosa de la cual me hago cargo como conductor del programa, del grupo y del equipo. Sentí que el ciclo hace rato que había perdido algo y a la vez, por ahí suene contradictorio, pero celebro, aún en estos 18 años con el desgaste que vengo sintiendo, y con algunos problemas puntuales… Sabrán que no voy a estar contando internas, ni voy a alimentar puteríos, ni parte de la imaginación de alguien de generar una noticia extra, pero yo venía sintiendo el desgaste de este matrimonio, del recorrido de este programa tanto más grande de lo que uno puede imaginar", continuó.

ADEMÁS:

Kim Kardashian contó por qué grabó el video XXX que la lanzó a la fama

¿La heredera de Graciela Alfano? Sol Pérez se apareció sin bombacha en los Martín Fierro de la radio

"El programa venía pidiendo a gritos cambios. La única manera de reinventarse era cambiando y Cabito hacía tiempo que había tenido algunos episodios de salud por un lado y había tenido una participación en el programa que se había ido achicando. No quiero ahondar en detalles, pero la situación fue que realmente para el programa y para el equipo, era que Cabito no siga en Basta…”, explicó.

“Por supuesto que lo vengo hablando con él hace años, no es una situación nueva. Puede sonar contradictorio, pero celebro que en estos meses más difíciles y duros donde muchos de ustedes preguntaban qué le pasaba o lo notaron más apagado, más callado o más triste, aun así tuvimos grandes programas, grandes momentos y grandes entrevistas. Celebro que el equipo haya podido sacar adelante una situación que no siempre fue todo lo cómoda que había sido durante tanto tiempo. Con tanto amor hicimos este programa y construimos vínculos que hoy no puedo mostrarme menos que dolido que perder a una de las personas por la que más cariño siento. Y no quiero sobreactuar este cariño que siendo por Cabo porque es genuino y porque tomé una decisión dolorosa que algunos pueden entender y otros no”, continuó.

Los programas de radio generan un vínculo con su audiencia que incluye ese reclamo por cada una de esas decisiones. La gente se siente un poco nuestra familia, con ese derecho que tienen, de pedir explicaciones, de enojarse por las decisiones, de no compartirlas. La verdad es que no espero que todos la entiendan y que todos estén conformes. Lo que sí quiero dejar en claro es que nos preocupamos porque Cabito esté bien de salud, porque la radio le ofrece un lugar en diferentes programas y situaciones. Insistí muchísimo para que él haga esta despedida pero no se sentía lo suficientemente fuerte para hacerlo pero acá tiene su lugar para cuando quiera hacerlo”, concluyó.

Escuchá el audio completo de este monólogo continuación:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados