El actor dijo de Andrea que "no le creo nada, es bastante personalista" en relación a sus diferencias por SAGAI, y luego discutió con Franchín por la educación pública. Moria dijo que la mujer de Macri se pasa de bótox y cambió sus dientes.

Moria Casán y Pablo Echarri estuvieron como invitados en Almorzando con Mirtha Legrand y protagonizaron los momentos más picantes de la mesa televisiva. Mientras Moria habló sin filtro y disparó por la imagen de Juliana Awada: “¿Tiene mucho bótox?”, Echarri al referirse a Andrea del Boca expresó: “No le creo nada”.

En el almuerzo del domingo, la Casán le hizo honor a su lengua karateca cuando en un momento de la charla mencionó la entrevista de la diva a Mauricio Macri. Pero no hizo cualquier comentario: la jurado del Bailando se metió con la estética de Juliana Awada, y más precisamente, por la impresión de que se había realizado retoques en el rostro.

“A mí me pareció o tiene mucho bótox”, le dijo Moria a Mirtha, que contestó de la mejor forma. “Eso dicen pero está espléndida y es amorosa”, agregó la diva. Moria no se quedó callada y también apuntó hacia la dentadura de la primera dama. “¿Y se cambió los teeth?”, indagó. “La vi rara de rostro”.

Por otra parte, Moria reveló el secreto de su estilizada figura a los 70 años: “La terapia ortomolecular ya fue, ahora es medicina cuántica”, dejando a todos boquiabiertos con su cuerpo.

LEA MÁS:

A los 70 años, Moria luce una figura tan estilizada como cuando comenzó su prolífica carrera hace ya más de medio siglo. La jurado de Bailando 2017 lució un ajustadísimo vestido negro que marcaba sus sinuosas curvas con un profundo escote.

Al finalizar el programa la diva se levantó de la mesa para mostrar su sensual look. “No tengo ninguna fajita abajo, cero pancita, todo gracias al rejuvenecimiento de células y todo lo que me pone el doctor (Rubén) Mühlberger”, comentó Casán. “Sos otra mujer, Moria, sos la mitad de antes”, exclamó la Chiqui, sorprendida.

Mientras Echarri fue tajante con Andrea del Boca al afirmar: “No le creo nada”. El actor estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se refirió al conflicto que mantienen las entidades de gestión en las que ambos son directivos. El actor se explayó sobre el trabajo de la Sociedad: “SAGAI ayudó mucho a actores y tiene una fundación que es un instrumento para tratar de salvar las diferencias entre las figuras más rutilantes y otros actores. El conflicto con estos compañeros fue concretamente que después de tantos años de no poder percibir el derecho a la propiedad intelectual, en vez de venir a trabajar dentro de la entidad o disentir, en vez de ganar una lista, armaron una entidad paralela”, indicó y apuntó directamente contra Del Boca y las diferencias que los unen. “Andrea tuvo un problema con nosotros, que es que tenía que cobrar 50 mil pesos, fue a hacer el reclamo a SAGAI y el dinero ya lo había cobrado el padre, ella creía que nosotros no le estábamos pagando”, explicó Echarri.

Luego le retrucó a Analía Franchín, quien lo tildó por elipsis de Hipócrita por defender la educación pública y mandar a sus hijos a un colegio privado “de cuotas de 10 o 15 lucas” recibiendo una respuesta con altura de Echarri: “¿Y cuál es el problema si uno tiene la posibilidad de mandarlo porque le queda cerca o le parece que ese colegio privado tiene un buen programa de educación? Es una herramienta que uno tiene”, contestó el actor. Franchín, que precisamente no viene de un pasado académico, insistió con su lógica chimentera: “es hipócrita”. Y Echarri defendió su postura: “Que uno apoye el mejoramiento de la educación pública no tiene que ser necesariamente con sus hijos dentro de ese sistema”. Nocaut.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados