La panelista de Bendita Edith Hermida pasó por PH Podemos Hablar y reveló que puede estar años "sin tener sexo" porque para ella "no es tan importante".

Edith Hermida, panelista de Bendita y conductora de radio y televisión, fue una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar y reveló que estuvo años sin tener sexo y, en relación a su matrimonio, dijo: “convivo con mi ex pero no es mi ex”.

En cuanto a las relaciones sexuales, Edith explicó que todo el 2007 lo pasó sin tener sexo y cree que el 2008 también, lo cual le permitió darse cuenta de que puede estar “sin tener sexo, (porque) no es tan importante".

Embed

Las confesiones de Hermida fueron después de que contara su experiencia en una cita a ciegas a la cual asistió porque estaba atravesando “una época de sequía tremenda”.

"Me contó (la cita) toda su vida sexual y tomé, tomé, tomé (...) El habló toda la noche, yo me quedé callada y le dije 'y ahora me voy, y llévame a mi casa' re violenta estuve. No pasó nada. Ni beso, nada", sentenció la locutora al contar su frustrada cita a ciegas.

El estado actual de su relación

La panelista confesó en varias ocasiones que la “estaba remando” junto con su marido para poder atravesar la crisis en la que se encuentran. Sin embargo, la relación para estar más cerca de su fin que de un nuevo inicio.

Edith.jpg
Edith Hermida no esta atravesando un buen presente con su pareja y considera que convive con su ex sin que sea su ex.

Edith Hermida no esta atravesando un buen presente con su pareja y considera que convive con su ex sin que sea su ex.

Fueron 18 años los que estuvieron juntos, pero ya hace un tiempo Edith no realiza más viajes con su marido, sino que se va sola de vacaciones o con su mamá, hermana o su hija.

ADEMÁS: Issa Vegas poso con Kamila Davies y elevaron la temperatura en redes

Consultada por Andy sobre el presente de su relación, Edith Hermida respondió: "Es dudosa. Me voy de vacaciones sola. Convivo con mi ex pero no es mi ex. Dormimos en habitaciones separadas", lo que indica que la relación está llegando a su fin ya que no comparten muchas cosas juntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados