Pequeña Victoria competiría, en principio, con Showmatch. Es una historia en la línea de 100 Días Para Enamorarse sobre la diversidad de género.

Telefé ya le puso fecha al estreno de la nueva ficción de producción nacional, Pequeña Victoria, que irá en la franja de las 22.30 a partir del 16 de septiembre.

Con los protagónicos de Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio y con dirección de Daniel Burman, que debuta en la pantalla chica. Su última incursión en ficción fue en Netflix con Edha que encabezó Juana Viale con suerte dispar.

Pequeña Victoriacompetiría, en principio, con Showmatch. Es una historia en la línea de 100 Días Para Enamorarse sobre la diversidad de género.

La trama arranca con el nacimiento de una beba. Ella unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades, quienes transgredirán los protocolos de subrogación y compartir la crianza de la Victoria que las desafiará al amor.

Estas mujeres encontraran un vínculo sanador que no vendrá dado por la maternidad sino por la relación que construirán las cuatro, alrededor de la hija de todas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados