El delantero de Boca despidió en sus redes sociales a Huguito Flores, quien falleció luego de sufrir un grave accidente automovilístico.

En medio de la tristeza tras conocer la noticia de la muerte del cantante santiagueño Huguito Flores, el delantero de Boca Juniors Exequiel "Changuito" Zeballos lo despidió con un sentido mensaje en sus redes sociales.

El futbolista lo tenía como ídolo musical a Huguito Flores e incluso lo acompañó en varias presentaciones.

ssstwitter.com_1695302846413.mp4

Horas después de confirmarse el trágico accidente que sufrió el cantante con su familia en la ruta 34, Zeballos le dedicó un posteo, exprensando su tristeza y recuerdo para el referente de la música santiagueña.

"Siempre en mi corazón, hermano querido. Que en paz descanses", subió el delantero en una historia de Instagram.

Despedida de Zeballos a Huguito Flores.jpg

Zeballos expresó públicamente, en varias ocasiones, su fanatismo por la banda "Súper Quinteto", banda liderada por Huguito Flores. Pero, principalmente, demostró su admiración, en particular, por el cantante.

El delantero lo fue a ver en reiteradas oportunidades cuando se presentaba y Huguito siempre lo saludó públicamente desde el escenario.

ADEMÁS: Por qué le negaron la visa a L-Gante para viajar a Estados Unidos

Además, el cantante le vatició un futuro en la Selección Argentina y cuando meses atrás había sufrido una lesión, le dedicó un posteo para que se recupere pronto y regrese a las canchas.

ssstwitter.com_1695303135520.mp4

En el accidente, el vehículo de Huguito Flores chocó de frente con otro rodado mientras viajaba por la ruta 34 rumbo a Buenos Aires, donde tenía una cargada agenda por los festejos del Día de la Primavera.

Flores hizo gran parte de su recorrido artístico con la banda Super Quinteto, a la que se unió en 2003 y que en 2007 pasó a llamarse El Supper de Oro.

Fue allí cuando el Changuito, ya desde chico, comenzó a seguirlo. Luego, en 2017 se lanzó como solista y en los úiltimos años el delantero xeneize se había mostrado acompañándolo más de una vez al borde del escenario. Ahora se preparaba para su tercera producción llamada Inimitable y viajaba a Buenos Aires donde tenía programados 24 shows en distintas localidades por el Día de la Primavera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados