Es un gran año para Adrián Suar, que se dará el gusto de debutar en una señal internacional con un megashow de gran producción e invitados estrella como la diva de Telefé.

Adrián Suar finalmente se puede dar un gran gusto en su carrera. Porque va a debutar como showman en The Host, nuevo ciclo por la señal de cable internacional Fox. Y una de las primeras a entrevistar -en el envío que saldrá el 22 de agosto a las 22- será Susana Giménez. La única vez que la diva de los teléfonos fue a otra megaproducción ajena a Telefé fue cuando visitó La Noche del 10 (2005), aquel recordado ciclo de El Trece conducido por Diego Maradona.

Serán trece capítulos de The Host los producidos, donde el mandamás de El Trece tendrá su megaproducción en una señal internacional. Es de la única manera en que el pope de la competencia puede tener a Susana, la figura estrella de Viacom y Telefé.

Aún no se sabe cuándo debuta Susana en la pantalla de Telefé, las promociones ya están al aire y se supone que estrenará el primero de sus cuatro especiales en la primera semana de setiembre. Otro punto en duda es el día. Si la diva sale, finalmente, los miércoles, competirá con Suar. Pero como dijimos, serán sólo cuatro especiales frente los 13 envíos de Suar. El Chueco ingresa en la cuenta regresiva en su debut como showman y no se va a privar de nada. Suar va a cantar, bailar, actuar y conducir. Hasta ahora se lo conoce por sus roles de productor y actor y siempre dijo que en su carrera, el baile y el canto eran sus cuentas pendientes.

LEA MÁS:

Ahora la va a saldar con un gran espectáculo para la televisión que se va a ver en vivo y en directo por toda América Latina y Miami. Cada miércoles, las puertas del llamado Hotel A se abrirán para dar la bienvenida a un novedoso formato. Suar será el anfitrión de este proyecto producido junto a Pol-ka, en el que habrá ficción, shows musicales, entrevistas a grandes figuras de nuestro espectáculo y estrellas de talla internacional.

Suar es el dueño y gerente del lugar, jugará a cargar con una enorme tristeza, producto de un engaño amoroso. Y no tendrá mejor idea que instalarse a vivir en la suite presidencial. De ahí en más dará comienzo a la acción.

Fuera del set también tendrá mucha acción. Esta semana comenzaron las grabaciones de la nueva tira Mi Hermano Es un Clon, con Nicolás Cabré. Y el 29 de setiembre en el Luna Park, llegará la puesta teatral de Simona. Además, sigue grabando el unitario Otros Pecados con elenco rotativo y HBO confirmó segunda temporada de El Jardín de Bronce que empieza a rodarse en este mes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados