La creadora del Museo del Ocultismo fue la gran musa de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos y sus protagonista le dedicaron palabras emotivas en las redes sociales

Aunque no lo crean (o prefieran no creer), los hechos paranormales que se pueden apreciar en el universo cinematográfico de El Conjuro (The Conjuring) están inspirados en casos reales. Esas investigaciones fueron llevadas a cabo por el matrimonio conformado por Lorraine, quien murió en la noche del jueves por causas naturales, y Ed Warren.

Como consulta constante durante la elaboración de los guiones, y como consejera de los actores, Lorraine siempre estuvo involucrada en las adaptaciones a la gran pantalla de sus “expedientes”. Por ese motivo, los protagonistas del film, Vera Farmiga y Patrick Wilson, le dedicaron palabras emotivas en las redes sociales.

"Mi querida amiga Lorraine Warren ha muerto. De un profundo sentimiento de tristeza emerge un profundo sentimiento de gratitud. Fui bendecida al poder conocerla y me siento honrada por interpretarla. Ella ha vivido su vida en gracia y alegría. Llevaba un casco de salvación, ella blandía su espada...", redactó la actriz en su cuenta de Twitter.

Embed - tweet vera

En tanto, Wilson le dejó un mensaje de despedida: “Los cielos seguramente brillarán más esta noche. Hemos perdido a una amiga y una inspiración. Echaré de menos las historias, las risas, y la guía. Descansa en paz, dulce Loraaine. Dile a Ed que digo ‘hola’".

Embed - tweet wilson

Durante su carrera, además de ayudar a distintas familias con situaciones inexplicables y padecer el llamado de charlatanes que solo querían salir en los diarios o conocerlos en persona, la pareja de investigadores creó el Museo del Ocultismo (Connecticut) en donde, por ejemplo, se encuentra la verdadera muñeca Annabelle. ¿Tendrá su merecido homenaje en el próximo film de la muñeca diabólica?

ADEMÁS:

¿Qué hay para ver en el cine? La crítica de La Guerra Silenciosa

Batman tiene su presentación en el trailer del último episodio de "Gotham"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados