El conductor hizo referencia a la cámara oculta de Punto doc a Alberto Ferriols, tras pegar el faltazo a su programa ayer

La muerte de Beatriz Salomón el pasado sábado, generó en las redes sociales una catarata de tuits en contra de Jorge Rial, Luis Ventura, Mario Pergolini y todos los que intervinieron en aquella cámara oculta que mostró a quien era el marido de la exvedette pidiendo favores sexuales a travestis, a cambio de sus servicios como médico.

Pero a quien más castigaron fue a Jorge Rial quien llamativamente el lunes no estuvo presente en Intrusos pero ayer volvió a la conducción y no pudo evitar referirse al tema, de la misma manera en la que lo hizo en su autobiografía "Yo el peor de todos", editado por el sello de Luis Majul, Margen Izquierdo.

"Me quiero tomar un minuto para esto, porque fue un fin de semana lamentablemente con malas noticias, una de ellas fue la muerte de Beatriz Salomón", comenzó diciendo.

"Desde aquí, un saludo enorme a sus dos hijas, por el amor que se tenían. Fue una muerte realmente espantosa, terrible, con mucho sufrimiento para Beatriz", agregó.

Tras dar las condolencias, inició el descargo: "En el año 2004 se le hizo una cámara oculta al doctor Ferriols, que era en aquel momento el esposo de Beatriz Salomón. Un médico que muchos de aquí lo recordamos. Un día de ese 2004, Intrusos iba a la noche, y a las 22 salía Punto Doc. Salía grabado, y nosotros a las 23 salíamos en vivo. Punto Doc hacía investigaciones periodísticas en base a las cámaras ocultas. Un día se empezó a promocionar una cámara oculta al doctor Ferriols. Nadie sabía de qué se trataba bien, esto que quede claro. Es la verdad, nadie la puede refutar porque la conozco", contó.

El conductor de Intrusos remarcó una y otra vez que "nadie sabía de qué se trataba exactamente esa cámara oculta". Enseguida además contó que fue la propia Salomón quien pidió ir al piso de Intrusos para defender a su marido y que nunca se imaginó que la cámara tenía que ver con lo que después se mostró: "Beatriz Salomón habla con Luis Ventura, porque eran muy amigos. Y ella le dijo que quería venir a defender a su marido. Ella creía que la cámara oculta era por un tema de la habilitación de la clínica. Ella pide venir. En algún momento discutimos el tema, porque era contestarle a un programa del canal".

Además, Rial explicó que arregló con Salomón "ver el programa en el estudio de Intrusos". "Dijimos que íbamos a grabar todo eso, para después pasarlo. Estaba todo prendido el estudio, grabando. Ferriols estaba muy nervioso", recordó.

Según el relato del periodista, en ese momento "todos" descubrieron que "la cámara oculta era porque el doctor Ferriols le hacía cirugías estéticas a chicas trans a cambio de sexo".

En su relato, Rial dijo que todos se quedaron conmovido con lo que veían. "Cuando vimos eso, el clima fue silencio, esto era un cementerio. Ferriols se puso blanco, colorado, azul, violeta. Beatriz le dijo "ese no sos vos, ¿no?".

El intentó defenderse. Pero en el medio, en la previa acá, lo llamó el abogado Mariano Cúneo Libarona y le dice: "Váyanse, no salgan al aire"’, sostuvo. Rial dijo que le ofreció a Salomón irse a su casa, pero que ella se negó.

Por otra parte, Rial dijo que fue él quien intentó ayudar a Salomón después de su separación y que le ofreció trabajo en el canal y la sentó con los dueños de América pero por motivos que él desconoce, no pudieron ponerse de acuerdo y llegar a un arreglo. "Lo lamenté mucho", dijo.

Esto se contrapone, claro, con el argumento de la exvedette y varios de sus conocidos, que aseguran que la ex "Chica Olmedo" no pudo conseguir nunca más uun trabajo en el teatro porteño por temor a "represalias" de parte del platel de Intrusos. De hecho, Salomón se encargó personalmente de diseminar infamias sobre el chimentero por la siguiente década y media, hasta su muerte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados