En agosto del 2013, el humorista entrevistó en su ciclo de TV al abogado de Jorge Mangeri, el acusado de matar a la adolescente, y logró tener la confesión menos esperada.

El caso Ángeles Rawson tuvo en vilo a la opinión pública durante la segunda mitad del año 2013. La adolescente de 16 años fue hallada en un depósito del Ceamse y casi desde el primer momento, las sospechas policiales apuntaron a que el encargado del edificio donde vivía la adolescente, Jorge Mangeri, era el culpable.

Lo cierto es que, a pesar de que la Justicia luego probó la culpabilidad de Mangeri, en un primer momento la causa se diversificó de tal manera que no había un cien por ciento de certeza de que el encargado fuera el causante de la muerte de Ángeles.

Sin embargo, la última palabra la iba a tener el hijo de Miguel Ángel Pierri, el abogado defensor de Mangeri, de 7 años.

Y, lejos de imaginar que la respuesta llegó de la mano de un ciclo periodístico, el dato salió del ciclo “Contámelo Todo”, que conducía Leo Rosenwasser por el canal Metro, el 9 de agosto de 2013.

LEA MÁS: Murió el humorista Leo Rosenwasser

El humorista, aprovechando su amistad con el socio del Pierri, Marcelo Biondi (que más tarde se quedó con la esposa de su colega), logró entrevistar al letrado y le preguntó muy serio: “Mangeri es inocente, sí o no”.

Pero el abogado casi no llegó a contestar ya que, cuando iba a empezar a hablar, Juani lo interrumpió.

Pierri: "Mangeri es un señor inocente que está pasando por el peor momento de su vida…"

Juani: “Pero boludo, mató a Ángeles”

Pierri intentó callarlo pero el niño no hacía caso e inclusive llegó a decir que sabía cómo había acabado Mangeri con la vida de Ángeles.

Entrevista Leo Rosenwasser a Miguel Ángel Pierri

Aparecen en esta nota: