La bailarina regresa de Miami con la pequeña Hanna luego de descubrir que su pareja, Juan Manuel García, le era infiel, según sus propias palabras.

Apenas tres meses tiene la beba de Andrea Estévez y ya sus padres se separaron. La modelo decidió terminar la relación con Juan Manuel García y dijo: “Me vuelvo sola con Hannah a la Argentina. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar".

"A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona que amo”, agregó.

Lo cierto es que ahora se desató una polémica porque trascendió la versión de que ella quiso tener su hija en los Estados Unidos por conveniencia y no por un embarazo de riesgo como trascendió.

Al parecer su pareja se enteró de esto y ahí empezó la crisis que derivó en la ruptura. En las próximas horas ella estará en Argentina, sola con su hija, y deberá aclarar la situación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados