La actriz falleció a los 57 años. La pareja tuvo tres hijos, el mayor de los cuales murió en 2009 con 16 años

La actriz estadounidense Kelly Preston, que trabajó en películas tan conocidas como "Jerry Maguire" o "Twins", murió a los 57 años de cáncer, anunció el domingo su marido, el actor John Travolta.

"Es con gran tristeza que les informo que mi espléndida mujer Kelly perdió su batalla contra el cáncer tras dos años", dijo la estrella de Hollywood en Instagram.

"Luchó valerosamente con amor y el apoyo de muchos", agregó.

Un representante de la familia indicó a People que Preston había fallecido el domingo por la mañana.

"Escogió mantener su lucha en privado, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos", afirmó el representante, citado por People.

Nacida el 13 de octubre de 1962 en Hawái, Preston estudió arte dramático en la Universidad del Sur de California.

Saltó a la fama por su papel en la comedia "Twins" en 1988, junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Trabajó en decenas de películas y series durante toda su carrera.

En la comedia romántica "Jerry Maguire" (1996), donde compartía elenco con Tom Cruise y Renee Zellweger, Preston interpretó a la exnovia del personaje principal.

Se casó con John Travolta en 1991. La pareja tuvo tres hijos, el mayor de los cuales murió en 2009 con 16 años.

Este es el mensaje de despedida de Travolta a Kelly en Instagram:

“Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos.Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados