Twitter se llenó de mensajes contra Julian Casablancas, el líder de la banda The Strokes, por un comentario que hizo el cantante cuando estuvo en Chile. Mirá.

Este fin de semana se realizó la edición 2022 del Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro. Tras dos años de pandemia el festival regresó y tuvo a grandes artistas como Foo Fighters, Miley Cyrus, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly y The Strokes. Estos últimos fueron uno de los más esperados por los argentinos junto a Miley, pero a pesar de su gran performance, Julian Casablancas decepcionó al público luego de un comentario que hizo en Chile.

ZG1wGIGfPGx_geEq.mp4

Julian Casablancas diciendo que el recital de Chile en el Lollapalooza fue mejor que el de Argentina

El líder de The Strokes se volvió tendencia en Twitter, pero no por lo que le hubiese gustado. Los argentinos están furiosos con el cantante luego de conocerse un video donde Casablancas dice que el recital en Chile fue definitivamente mejor que el de la Argentina.

En el video difundido por una usuaria de la red social, se ve a Julian firmando unos autógrafos mientras que las jóvenes le preguntan si le gustó el show. "¿Te gustó? ¿Más que el de la Argentina, no?" dijo una de las chicas del video a lo que Casablancas contestó "Definitivamente mejor que el de la Argentina".

Pero, detrás de ese comentario hay un motivo y es la discriminación que recibió el cantante sobre el escenario durante el Lollapalooza. "Gordo mantecolero" fue uno de los insultos que el público argentino utilizó para hablar del peso del artista y por el cual, el líder de The Strokes, casi abandona el escenario.

Al rato publicó en sus redes un posteo, que más tarde borró, donde repudiaba la discriminación del cuerpo y aclaraba que el mantecol y la comida argentina le parecían "asquerosas". Luego se conoció la difusión del video de él hablando sobre el show en Chile y los mensajes en las redes no tardaron en llegar.

Repercusión en las redes

"julian subiendo videos de chile a propósito el ex que se desvive por mostrar que esta feliz aunque se esté muriendo", escribió un usuario de Twitter.

Embed

Otros directamente apuntaron contra el cantante diciendo que dejarían de escuchar su banda y pasarían a ser fans de los Arctic Monkeys.

https://twitter.com/flowersxkihyun/status/1506070165062004737

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados