A partir del jueves 3 de noviembre, el espíritu del recordado "Peligro Sin Codificar" reencarna en un nuevo proyecto On Demand para Flow: "Decodificados"

Yayo Guridi, Pachu Peña, Nazareno Móttola y Pichu Straneo volvieron a juntarse para un nuevo proyecto: “Decodificados” que podrá verse desde el jueves 3 de noviembre en forma On Demand por la plataforma Flow.

Con la producción general y dirección de Gustavo Pavan, este programa mantiene ese espíritu único que se genera entre un grupo de humoristas excepcionales que se divierten en complicidad con el espectador, recreando el espíritu del recordado "Peligro Sin Codificar".

Lalo Villamaría (Yayo Guridi) es el conductor “Decodificados” un delirante talk show en el que todo es posible, y los personajes absurdos y sus delirantes historias están a la orden del día.

DECODIFICADOS TRAILER V2.mp4

Los protagonistas Yayo, Pachu, Nazareno y Pichu, se volvieron a juntar para armar esta propuesta delirante e irreverente, con el humor de siempre y secciones que trascendieron la pantalla y se siguen viralizando en redes sociales tales como el clásico “Hablemos Sin Saber”, las excusas de los conductores en el test de alcoholemia con los “Polizias”, el profundo y sesudo análisis en “La Gambeta Vermouth Deportivo”, los delirantes PNT (Publicidades No Tradicionales) que hacen tentar al conductor y las nuevas secciones como “Equipajes Sospechosos”, “Documentos Decodificados” y muchos más.

decodificados2.JPG

ADEMÁS: Se viene la serie del legendario arquero colombiano René Higuita

Invitados a la diversión

"Decodificados" cuenta con la participación especial de Marina Castillo, Nancy Gay, Ricardo Streiff, Walter López, Marcelo Ruiz Díaz, Martín Vázquez, José Luis "Peter" Castro y Julián Kartún con su desopilante personaje Caro Pardíaco.

En el histórico segmento de debate “Hablemos Sin Saber” aparecen Migue Granados, Luquitas Rodríguez y Germán Beder, y en “Polizias” Rodolfo “Alacrán” Samsó.

De "La Gambeta Vermouth Deportivo" participaron Luis Rubio como Eber Ludeña y Ezequiel Campa como Dicky del Solar, y el actor Roly Serrano como invitado especial.

Los usuarios de On Demand de Flow podrán ver los seis capítulos de 35 minutos de "Decodificados" a partir del jueves 3 de noviembre y pasar un momento de diversión asegurada frente a la pantalla que elijan.

SH_STB_DECODIFICADOS.jpg

La información de prensa destaca la tarea de Flow, que apoya la industria nacional, asociándose a realizadores independientes para incorporar contenido exclusivo, diverso y de calidad a la plataforma de entretenimiento para disfrutar dónde, cómo y cuándo quieran, por el tiempo que deseen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados