La revista Star publicó una fotografía en la que se ve a la ex pareja besándose apasionadamente y que resultó ser un montaje

Ayer las redes sociales explotaron cuando apareció la tapa de una publicación que tenía unas fotografías en las que aparentemente Brad Pitt y Jennifer Aniston estaban juntos de nuevo.

Ahí se los veía a ambos muy cerca y a punto de besarse. Pero rápidamente esa posibilidad quedó en la nada ya que todo parece indicar que es fake (falsa noticia). La noticia se hizo viral ya que recientemente se habló del divorcio de Jennifer y Justin Theorux, luego de mantener una relación por siete años y tener dos años de matrimonio.

Lo mismo sucedió con el protagonista de “Bastardos sin gloria”, hace unos días circularon los rumores de que su ex pareja, Angelina Jolie, estaba en planes de contraer matrimonio con un hombre más joven que ella.

Según el medio estadounidense ‘GossipCop’ la imagen fue manipulada, y es que la foto real corresponde a una escena de la película The Switch, en la que aparecen Jennifer y Jason Bateman, mientras que la fotografía de Brad fue tomada en 2010, dándole un beso a Angelina.

La revista que publicó la foto decía que George Clooney había ayudado al reencuentro, lo que fue desmentido que ambos actores hayan tenido algún tipo de reunión antes de los premios Oscar, por si fuera poco, un representante de George ha asegurado que se trata de un invento. No hubo reencuentro entre ambos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados