El nieto de Mirtha Legrand realizó un fuerte descargo luego de ser impactado el sábado a la noche por una mujer que conducía en auto cuando él viajaba en su moto.

El productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, rompió el silencio y contó detalles del tremendo accidente que sufrió anoche cuando circulaba con su moto por Palermo, destacó que “por suerte la sacó barata” y criticó con dureza a la conductora del auto que lo embistió, al asegurar que “una persona así te puede arruinar la vida en un segundo”.

Embed

"Quiero agradecer a todos los que se preocuparon, me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto", contó.

Viale continuó indicando que la mujer "no tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin... la saque muy barata", agregó indignado.

Además, el hijo de Marcela Tinayre (69) brindó diferentes agradecimientos. "No quiero dejar de agradecer a los que frenaron y a los que caminaban por ahí y me ayudaron. A los testigos. A la policía de la ciudad por sur rapidez y preocupación. Al personal del SAME, al personal y médicos del Hospital Rivadavia y del Mater Dei", indicó.

ADEMÁS:

Andy Kusnetzoff volvió a PH

"Y en especial a mi familia, amigos y todos los que se preocuparon por mí. Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo. Gracias. Estoy bien", cerró su hilo en Twitter.

El productor fue trasladado rápidamente al Hospital Rivadavia y, en segundo lugar, al sanatorio Mater Dei, donde lo visitó su madre.

Según trascendió, solo sufrió "politraumatismos leves" y su estado de salud es bueno. Aunque la historia podría haber sido muy distinta de no haber sido porque llevaba casco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados