El regreso del conductor de Podemos Hablar tras el alta de coronavirus reavivó la eterna disputa por la audiencia entre Telefe y Eltrece. Estos fueron los resultados.

El retorno de Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe reavivó un clásico de las noches del sábado en las pantallas de la TV argentina, en el que semana tras semana se compara sus niveles de audiencia con los de Juana Viale, a cargo de la conducción de La noche de Mirtha por Eltrece.

En condiciones de volver al ruedo tras haber dado positivo de coronavirus, Kusnetzoff volvió a la conducción de Podemos Hablar y con ello alimentó la curiosidad de los seguidores de las mediciones de audiencia por saber quién fue el ganador de este nuevo capítulo.

Minuto a minuto

Los números de Puro Rating dan cuenta de un inicio favorable a la nieta de Mirtha Legrand, que en el primer tramo del inicio de los programas, minutos después de las 22, tomó la delantera con una ventaja de 8,3 a 7,1, que ya a las 22:13 se había ampliado a 8,4 frente a 7 puntos.

A partir de las 22:24 se produjo un viraje que marcó minuto a minuto un predominio cada vez mayor en favor de Telefe.

rating (1).png

A esa hora, el rating de Podemos Hablar llegaba a 8,5 y superaba levemente al de La noche de Mirtha, que por entonces conservaba un 8,2 que ya no pudo sostener en el resto del programa.

Tanto es así que a las 22:37 la brecha entre los dos programas se amplió a 1,3 punto, con 8,3 para Kusnetzoff y 7,3 para Viale.

La medición de las 22:58 no dejó lugar a dudas sobre la identidad del ganador de la pulseada de la noche de este sábado: Podemos Hablar alcanzó los 10,2 puntos y superó por 3,4 a La noche de Mirtha, que por entonces había descendido hasta 6,8 puntos.

El desafío promete continuar el próximo sábado 12 de septiembre y en las producciones de los dos programas ya se están preparando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados