El ex vocalista de los Redonditos de Ricota presentó su cuenta oficial de la red social y advirtió además que "habrá más noticias"

Algunos días después de su involuntaria salida “en vivo” en Instagram, el Indio Solari estrenó cuenta oficial de Twitter y lo hizo con un mensaje en el que promete que “habrá más noticias”.

Embed

¿Vuelven los Redonditos de Ricota? Probablemente no, pero la esperanza de sus fans no decae y mientras tanto, el cantante compartió fotografías del recital que brindaron el sábado los Fundamentalistas del Aire Acondicionado a beneficio de Martín Carrizo, que debe viajar a EEUU a realizar un tratamiento médico.

En un tercer posteo, Solari comparte un video de su flamante cuenta de YouTube que muestra a la banda en acción durante ese show.

ADEMÁS:

El Indio Solari transmitió en vivo por error en Instagram y fue tendencia

Ahora sí: el trailer completo de "007 No Time to Die", la nueva de James Bond

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados