En un mensaje "escrito a mano", el Indio Solari recordó a quien fuera su baterista y colaborador en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Carlos Indio Solari se despidió este martes del baterista Martín Carrizo con un mensaje en sus redes sociales, el cantante destaco "el espíritu decidido a ser joven siempre" y recordó la manera en que lo "ayudó a reír más".

"Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven siempre, desde ahí me ayudó a reír más de lo que mis locuras me permitían. Por esto lo recordaré con las palabras que suelto en cada brindis: ¡Gracioso y valiente! eso fue Don Martín, Indio", dice el texto acompañado por una foto de ambos

Murió Martín, el hermano de Caramelito Carrizo

FI1SmjMWQAAZ3o7.jfif

Martín Carrizo fue baterista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompañaba al Indio en sus presentaciones desde 2007. En el año 2017, el baterista resignó su lugar cuando las dolencias físicas por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) le impidieron seguir.

Embed

El mensaje de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

A través de sus redes sociales, la banda liderada por Solari le dedico unas palabras a su ex integrante: "Queda para nosotros el recuerdo de los conciertos compartidos y de tu pelea a la adversidad, que nos impulsó a volvernos a reunir a todos, arriba y abajo del escenario. Hasta siempre Martín".

Embed

Cabe destacar que sus compañeros de banda realizaron shows benéficos para colaborar con su viaje a Estados Unidos para tratar su enfermedad.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados