Gustavo Martínez, ex pareja y persona de confianza de Ricardo Fort, brindó una entrevista al programa Desayuno Americano y relató cómo fueron los últimos minutos del empresario chocolatero, fallecido el lunes por la madrugada.
"Yo me quedé hasta las 12 de la noche, y tipo 3 me llamó un custodia y me dice lo del paro. Fui a la clínica, y el chico que estaba afuera me dice que había fallecido. Fue impensado, fue tanto dolor y tanto sufrimiento, la muerte le quitó tanto dolor. Yo no lo podía entender y me puse a gritar, por qué, por qué. ¿Por qué solo la muerte le pudo quitar el dolor? Yo entré y no me podían sacar y pedí que me dejaran solo con él. Pensar que no va a estar más, me destroza, no puedo más. Es mucho dolor para mí. Estuvieron 45 minutos tratando de reanimarlo pero no pudieron, tuvo un sangrado interno. Hubo un desenlace inesperado, el corazón ya no le reaccionaba", describió Martínez entre lágrimas.
"Yo hablé con los chicos, les tuve que decir la verdad, es mucho para mí. Yo soy el tutor legal de los chicos hasta los 18, y están todos de acuerdo que sigamos la misma vida desde que nacieron. Además hay un papel firmado, que se hizo ante escribano que es totalmente veraz. Los chicos van a ir al sepelio, para despedirse del papá, van a ir conmigo y con Marisa", narró Gustavo sobre el triste momento por el que atraviesa toda la familia Fort.
Gustavo Martínez finalizó su desgarrador testimonio desmintiendo las versiones sobre una supuesta mala praxis en el tratamiento del millonario. "Algunos dudan de que esa haya sido la causa de su muerte pero acá no hubo mala praxis; hubo un desenlace inesperado. El corazón ya no reaccionaba, eso le provocó la muerte", indicó.
comentar