La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que subraya uno de los tópicos que más le cuesta entender a algunos hombres.

Desde que Karina, La Princesita, se separó del Kun Agüero empezó a mostrar un costado sexy que había tenido oculto por años. Desde sus redes sociales sube fotos que dan cuenta del gran momento personal que vive pero también las utiliza como mensaje en favor del feminismo y de la lucha de las mujeres.

Ayer compartió una selfie en la que se la ve súper linda luciendo un top escotado blanco con detalles de puntilla. La cantante aprovechó para dejar una reflexión en su posteo: “Libre y dueña. Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo. Pero yo sola puedo. Vos NO sin mi consentimiento. Verme con poca ropa no habla de mí como mujer ni te autoriza a nada”, escribió.

De esta manera, Karina la Princesita se suma a la ola de mujeres que reivindican sus derechos y ponen en cuestión las actitudes de algunos hombres cuando las ven posando sexies. Karina es una de las famosas que lucha por la no cosificación de las mujeres y por poder ponerse lo que siente sin tener que sufrir acoso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Después de mis shows en Corrientes y Posadas me preparo para los últimos shows del año. Se termina un exitoso 2018. Vamos por más!

Una publicación compartida por Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Si estas paredes hablaran y contaran la de ARTISTAS que estuvieron en este lugar... Me tocó a mi esta vez y cerré una noche más de acústicos en La Trastienda en donde pude darme el gusto de cantar mis temas versionados en tango, salsa, baladas, bachata, rock, blues, zamba y más. Iba a realizar solo uno para ver si alguien se copaba y venía, y a pedido del público fui agregando más. Hice 5. Gracias al público que nos acompañó en cada uno y cada artista que cantó conmigo: @facumazzei @felipe23herrera @eugequevedook Gracias a todos mis músicos xq con ellos hablamos un idioma nuestro, el cual entendemos sin haberlo pactado y todo fluye en cada escenario al que vamos. Gracias a mi staff completo y al de @latrastiendasamsung por la atención brindada. Gracias @milva_russo @celeste_make_up y zochi. Gracias @dbn_argentina por filmar y al @eltrebolmedia por las fotos. Gracias Carlos Capacho por todo siempre (tenés insta? ). A familia, amigos y compañeros de elenco por hacerse presentes y Gracias público por acompañarme siempre.

Una publicación compartida por Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el

ADEMÁS:

Flor Vigna le pidió perdón a Calu Rivero: "Le debo una disculpas increíbles"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados