Luego de una semana caliente en la cual protagonizó una fuerte discusión con "Furia", Williams abandonó la casa del reality de Telefe.

Tras protagonizar una semana muy intensa en la que las cámaras registraron una fuerte discusión con Juliana alias "Furia", y una noche en la que debió ser atendido por un ataque de ansiedad, Williams López mejor conocido como "El paisa" fue quien abandonó la casa más famosa del país.

Al cierre del programa, Santiago del Moro mostró que el correntino había recibido el 41,3% de votos en contra, mientras que "Furia" el 37,3% y Lisandro el 21,4%.

ElPaisa.jpg
El Paisa fue el nuevo eliminado de esta edición de Gran Hermano. Captura.

El Paisa fue el nuevo eliminado de esta edición de Gran Hermano. Captura.

Tras despedirse entre lágrimas de sus compañeros, "El paisa" estuvo presente en el estudio del programa. Aunque no dijo ninguna palabra sobre su salida, la transmisión lo siguió cuando Del Moro le dio la bienvenida y posteriormente cuando se fundió en un abrazo con sus familiares que estaban en la tribuna.

Rápidamente, la eliminación de uno de los jugadores más polémicos del reality se volvió tendencia en las redes sociales, donde los seguidores de "Furia" -que es señalada como la "Alfa" de esta edición del reality- expresaron su alegría a través de posteos y memes.

Mientras tanto, varios de los otros participantes no pudieron ocultar su desolación y rompieron en llanto; la eliminación de este personaje querible significa también que en el juego se está imponiendo la figura de Juliana, a quien la gente la prefiere por su espíritu confrontativo e irreverente que casi le cuesta una sanción hace pocos días cuando precisamente le dio una cachetada a Williams.

A modo de festejo, "Furia" decidió darse un chapuzón en la pileta pasada la medianoche: se la pudo ver correr y saltar al agua vistiendo una bikini diminuta cola less y una remera blanca sin mangas que la obligó a taparse las lolas para no dejarlas expuestas a las cámaras.

Furia-piletazo.jpg
El piletazo de Juliana "Furia" que casi la deja desnuda ante las cámaras de Gran Hermano. Captura.

El piletazo de Juliana "Furia" que casi la deja desnuda ante las cámaras de Gran Hermano. Captura.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: los detalles de la fiesta de Año Nuevo en la casa

¿Quiénes fueron salvados en la última gala de "Gran Hermano 2023"?

Carla de Stefano, Florencia Cabrera y María Catalina Gorostidi, en ese orden, fueron las tres primera jugadoras salvadas de una placa de siete. Furia y Williams (sancionados).

A ellos se le sumaron: Florencia con 21 votos, Carla con 15 votos, Sabrina con 7 votos, Lisandro con 5 votos y Catalina (elegida por el líder de la casa).

Carla recibió el 2,6% de los votos del público, Flor recibió el 5,21% de los votos y la médica pediatra recibió el 5,8% de los votos del público.

Luego, Santiago del Moro, conductor del reality, informó que la siguiente salvada de la placa fue Sabrina Cortez. En la placa, Sabrina recibió el 5,21% de los votos del público de Telefe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados