El cantante será intervenido a raíz de una fractura en el peroné que sufrió en el penal de Melchor Romero.

El cantante “El Pepo” será operado este jueves en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía a raíz de una fractura de peroné que sufrió en el penal de Melchor Romero y tras la intervención “será llevado a su domicilio de Santos Lugares para iniciar la recuperación médica que demanda 21 días”, afirmó su abogado Miguel Ángel Pierri.

El letrado dijo a Télam que la fiscal Verónica Raggio apeló la prisión domiciliaria que le dicto el juez Juan Cristian Sebastián Gasquet, por lo que la Cámara tiene cinco días para expedirse.

Lo que tenemos que definir es si Pepo se queda en su domicilio por 21 días o no, pero mañana después de la operación, él va a su casa ya que tanto los hospitales de Melchor Romero como de Ezeiza manifestaron que no estaban en condiciones de seguir la rehabilitación allí”, relató el abogado.

ADEMÁS:

Cayó la banda que cometió una entradera en Belgrano

“El Pepo” sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda mientras jugaba al fútbol en la unidad de Melchor Romero por lo que fue operado el 5 de diciembre pasado pero los médicos requirieron una segunda intervención quirúrgica.

A principios de esta semana se conocieron los resultados de los exámenes psicológicos y psiquiátricos, que arrojaron que “El Pepo” padece un cuadro de depresión y que era consciente al momento del accidente que provocó y causó la muerte de dos de sus músicos.

El cantante sigue imputado por doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo a motor, por ser más de una las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas a causa del accidente en el que volcó su camioneta y murieron su manager y su trompetista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados