La panelista de Bendita opinó sobre el escándalo Mauro Icardi-Wanda Nara-China Suárez y la empresaria salió con los tapones de punta.

El escándalo desatado a raíz de una supuesta infidelidad de Mauro Icardi hacia su esposa Wanda Nara alcanzó a la modelo y panelista Alejandra Maglietti.

La panelista de Bendita se puso del lado de la China Suárez, quien es la señalada como la principal sospechosa de la separación de la empresaria y el futbolista.

https://twitter.com/alemaglietti/status/1450096804603650053

Luego, Wanda Nara, sin pelos en la lengua, le contestó a la modelo y abogada: "Necesitas nombres boludita ? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió".

boludita.jpg
La picante respuesta de Wanda Nara

La picante respuesta de Wanda Nara

La propia Maglietti se encargó de responder a las acusaciones de Nara en el programa Bendita. La modelo señaló que no conoce a los involucrados en el escándalo y sólo dio su opinión del tema. Además, contestó en vivo el tuit de Nara. "Esta boludita al menos fue a la universidad".

Embed

Más tarde, Wanda Nara borró el tuit contra Alejandra Maglietti. ¿Habrá segundo round?

Además:

En medio del escándalo Mauro Icardi fue convocado para el partido del PSG ante Leipzig

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados