En declaraciones periodísticas, Luna confesó que la ruptura con El Polaco fue porque ya no soportaba más "el harem" de él; y éste lo confirmó

Fue un “sincericidio” el del Polaco ayer Los Angeles de la Mañana (El Trece). El cantante reconoció que es un “infiel” empedernido y se auguró un futuro en soledad: “Yo me quedo con las cosas hermosas que vivimos, me enseñó a ser mejor hombre” dijo sobre la relación con idas y vueltas con Silvina Luna, su última pareja formal.

En declaraciones periodísticas, Luna confesó que la ruptura con El Polaco fue porque ya no soportaba más “el harem” de él.

LEA MÁS:

El Polaco en lugar de salir al cruce, le dio la razón: “Ella fue un gran amor para mí también, fue uno de los amores más grandes de mi vida. Soy una persona muy difícil de agarrar. Me miro a mí mismo inconscientemente me quedo solo, termino solo y creo que me voy a morir solo”.

El Polaco una y otra vez repitió que le fue infiel: 8. Tal vez es un problema que tengo desde niño. Soy un poco egoísta; el otro día lo hablaba con mi psicólogo y él me dijo que fui un chico que salió solo a pelear la vida de muy chico”.

Por la noche, el Polaco volvió a hacer equipo con Barby Silenzi, a quien Luna no dejó nunca de señalar como “la tercera en discordia”. Allí, Marcelo lo felicitó por el regreso e hizo referencia a las palabras del cantante; al tiempo que le daba letra a la bailarina.

“Me parece que El Polaco el año pasado estuvo un poco dominado y me descartó de una”, disparó Silenzi.

“¿Y ese romance con Rodrigo Noya? No me gusta para vos Noya, es como chiquitito…”, agregó Marcelo.

Volvió el Polaco, aclaró su situación sentimental y Barby Silenzi lo tildó de chamuyero

Es un amigo, es un divino, un compañero…”, lanzó ella.

¿Y están sliendo de nuevo, entonces?, inquirió el conductor.

“No, yo creo que para que esté todo bien hay que limpiar todo. Si no es un clavo sobre otro clavo. Es una ferretería de clavos”, dijo el Polaco, y agregó: “Ahora estoy soltero y feliz y dispuesto a conocer, mañana, a quien pueda ser el gran amor de mi vida”.

“Eso es el mismo chamullo de siempre, Polaco”, le lanzó Barby, siempre atenta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados