El amor a primera vista y con pedido de casamiento a los pocos meses de relación, se esfumó con la primera crisis en donde hubo portazo.
Silvina Luna se cansó y se fue de la casa que compartía con el Polaco.
La primera fricción de la pareja fue cuando Luna echó a la empleada doméstica del cantante al enterarse que también trabajaba al mismo tiempo con Barbie Silenzi, con quien el Polaco bailó el año pasado terminando en muy buenos términos en las instancias finales.
El lunes pasado se agravó la pelea y por un nombre femenino, Noelia, una ferviente fan del cantante. Para colmo, la chica tiene un tatuaje de la cara de él en una nalga.
El jueves a la noche, en la pista de Tinelli, la tensión estaba a flor de piel en los dos.
Cuando el conductor le preguntó a los dos si seguía firme la fecha de casamiento el 21 de marzo de 2018, la pareja contestó con evasivas y miradas inquisidoras.
Una reacción que dejó sin habla al mismo Tinelli que prefirió pasar a otro tema. Ayer trascendió que el Polaco habría comentado a su entorno: “La dejé ayer (N de R: por el jueves), me controlaba mucho. Ahora soy un poco más feliz”.
La pareja se enamoró trabajando juntos en la obra de teatro Abracadabra. Fue un amor que nació en el verano pasado y a primera vista. Parece que en un abrir y cerrar de ojos el sueño se evaporó en la primera crisis. La información se arrojó en el ciclo Confrontados (Canal 9) que conduce Rodrigo Lussich.