El Polaco, en medio de una crisis con su mujer, Barby Silenzi, tuvo un intento de acercamiento a Cande Tinelli, recientemente separada de Coti Sorokin.
El periodista de espectáculos Ángel de Brito reveló que El Polaco, en medio de una crisis con su mujer, la bailarina Barby Silenzi, tuvo un intento de acercamiento a Candelaria Tinelli, recientemente separada de Coti Sorokin, en una noche de salida grupal en la que -al parecer- se encontraba un poco pasado de copas.
"Se quiso levantar el otro día a Cande Tinelli, quien está recientemente separada de Coti", contó el conductor de LAM (América).
"Son compañeros de jurado de Canta Conmigo Ahora, terminaron de grabar, salieron todo juntos y fueron a un lugar en Palermo", detalló De Brito. "Parece que el cantante estaba un poco tomado y se le fue al humo", añadió para terminar contando la reacción de la hija de Marcelo Tinelli tras el intento de levante: "Se dio media vuelta y se retiró".
Según la información que maneja el periodista, el Polaco "le dijo una frase con intenciones sexuales, era media guaranga, era un ambiente de boliche, estaba un poco pasado y se tiró a la pileta, pero la pileta estaba sin agua".
Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se reencontraron tras la separación y publicaron en sus redes dos fotografías tomadas en el mismo lugar dando lugar a las suspicacias. Además, el cantante subió una historia de Instagram donde mostraba un budín de chocolate keto elaborado por su ¿ex?
comentar