Se sigue armando la lista de confirmados al certamen de Tinelli. Además de la pareja en la vida real que fue cuestionada por Barby Silenzi (otrora partenaire del Polaco y ahora pareja de baile de Ottavis), se confirmó que será de la partida la segunda panelista de Los Angeles de la Mañana, Nancy Pazos.

A semanas de la vuelta de Bailando por un Sueño a El Trece (la fecha del debut oscila entre el 15 y 22 de mayo próximo) se siguen sumando los nombres a la lista oficial de confirmados.

Ayer por las redes sociales, la mano derecha de Marcelo Tinelli, el Chato Prada, anunció con bombos y platillos la incorporación de la pareja del verano, que ya puso la firma: Silvina Luna y el Polaco (él fue el subcampeón el año pasado con Barby Silenzi) van a trasladar su verdadero amor a la pista de baile.

Chato Prada les dio la bienvenida y el escándalo se desató al instante pues la ex mujer de el Polaco quiso opacarle la fiesta. Ya también hizo oír sus quejas la bailarina que formó dupla con el Polaco el año pasado, Barby Silenzi, quien apuntó a Luna: “Ella no da puntada sin hilo, es mala, con el trabajo de la gente no hay que meterse”, dijo. Pero luego se calmaron las aguas cuando le confirmaron que seguirá en la pista como pareja del político José Ottavis, otra flamante “incorporación” a la pista.

Otra confirmación que no deja de impactar es la de otra panelista del ciclo Los Angeles de la Mañana que conduce por El Trece Angel de Brito. Primero fue Yanina Latorre y ahora le seguirá sus pasos ni más ni menos que Nancy Pazos. ¡Tiembla el vicejefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santili, su ex esposo y padre de los tres hijos en común! Todo está tan encaminado que hasta ya le buscaron pareja de baile: Cristian Ponce.

Pero las sorpresas no terminan aquí. La producción trabaja contrarreloj para armar la codiciada lista en la que quieren sumar al ex futbolista y ex pareja de Amalia Granata y Victoria Vanucci, Cristian El Ogro Fabbiani.

El Bailando necesitaba una pareja que hiciera ruido tras la baja definitiva de los ganadores de la edición de 2015, Laurita Fernández y Federico Bal. Tras varios años en la pista, ambos decidieron este año priorizar otros trabajos. Fede Bal probaría en la conducción en Telefé.

Otra pareja real que se suma al bailando es la que conforman el actor Gastón Sofritti y su novia Agustina.

LEA MÁS:

Ex del Polaco internó a su hija “y él no apareció”

Fin de semana de locura para El Polaco. Los vecinos del barrio de Palermo donde vive con Silvina llamaron a cuatro patrulleros por ruidos molestos generados por las fiestas que se organizan en su casa. Por otra parte, su ex segunda esposa, Valeria Aquino, debió internar a la hija de ambos, Alma, por un cuadro de bronquioespasmo y, según ella, el “padre no apareció”.

Aquino volvió a denunciar a El Polaco por la falta de cumplimiento de la cuota mensual y por la falta de cobertura médica: “A mí hija la interné en un hospital público. Estuvo toda la noche del sábado. El sabía de esto porque me comuniqué con su representante, José. Quiero que se ponga las pilas hasta que yo tenga un ingreso y esto no es una extorsión”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados