El rapero de 27 años cayó en un agujero que estaba en el escenario y se golpeó el rostro y las costillas.

El rapero Post Malone sufrió una estrepitosa caída en el escenario durante su presentación en el Enterprise Center, en la ciudad de San Luis, Estados Unidos.

Según la información que trascendió, el artista se golpeó fuertemente en las costillas, lo que lo obligó a terminar el concierto antes de lo planeado.

post malone caida.mp4

Post Malone sufre una dura caída durante un concierto

Según las imágenes, que no tardaron en volverse virales en las redes sociales, el músico caminaba por el escenario saludando a los espectadores cuando se cayó en un agujero. Tras el accidente, el show fue interrumpido por varios minutos mientras el músico recibía atención médica.

Luego, Post Malone se disculpó con sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter por el accidente en el escenario que lo envió al hospital. "La caída me hizo bastante bien", dijo y agregó que "acababa de regresar del hospital, donde le recetaron analgésicos".

https://twitter.com/PostMalone/status/1571544477092675584

Al parecer, no habría implicaciones para el resto de la gira del rapero estadounidense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados