La conductora confirmó la ruptura con su novio, pero no logra despejar los rumores del romance con su histórico compañero de Telefe Noticias.

A poco tiempo de haber cumplido su primer aniversario, Cristina Pérez -la conductora de Telefe Noticias- confirmó que se separó de su novio Marcos Yoel Freue, la cual se habría producido en medio de esta cuarentena.

En ese sentido, la periodista manifestó que "uno sabe que los amores tienen un ciclo. Ese ciclo puede durar 10, 20, 50 años o menos; pero no hay que vivir ese momento como un fracaso" y explicó -en diálogo con Radio Mitre- que la decisión de separarse tuvo que ver con "los proyectos personales de cada uno, que a veces hacen eclosión en la vida".

"Nunca dejo de atreverme al amor porque nos mejora, nos transforma y nos hace valientes. Uno tiene que estar anhelante del amor. Siempre", manifestó la conductora.

Cabe destacar que desde hace bastante tiempo, varios usuarios de las redes sociales aseguran que entre Pérez y su compañero de Telefe Noticias, Rodolfo Barili, habría surgido el amor y que están viviendo un romance que aún no quieren blanquear. "Esto también tenía efectos en nuestras vidas. Ponele que yo quería salir con alguien, y lo primero que hacía (su pretendiente) era hacerse el gil: 'Che, ¿qué onda tu compañero?'. ¡Era un desastre! Muy raro", explicó la periodista hace algunas semanas, en relación a las dificultades que tenía para poder llevar adelante sus relaciones amorosas.

Además, los rumores que de Barili y Pérez estarían en pareja volvieron a resurgir en medio de esta cuarentena. Es que durante una de las primeras transmisiones de "Juntos podemos lograrlo", Cristina había salido al aire desde el interior de su departamento mientras que Rodolfo desde un balcón; lo que hizo suponer a miles de cibernautas que ambos estaban en una misma vivienda y que no querían ser vistos juntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados