¡Se ha formado una pareja! Kyle y Jackie O conducen un ciclo radial en Australia que tiene un segmento denominado “Naked Dating” (Cita al Desnudo), una versión hot del viejo “Yo Me quiero casar” de Roberto Galán en el que los participantes ya se muestran desnudos en el primer encuentro.
Dos de los participantes fueron la stripper y actriz porno Yasmin Scott, de 26 años, y el bombero Azan Turoa, de 24, que porpoco llegan a concretar un encentro sexual en pleno estudio. Solo la intervención de los conductores y los productores, evitaron que la cosa pasara a mayores y se ligaran una multa.
Todo comenzó cuando los conductores les pidieron a los participantes que se quitaran las batas que llevaban en un comienzo. Tras desnudarse, ella le pidió que tocara sus pechos, cosa a la que él no se negó para, acto seguido
Pronto se hizo muy evidente la atracción entre Scott y Turoa, que no tardaron en abrazarse tiernamente y besarse hasta que “la cosa se puso en marcha”.
Pero cuando la excitación de Turoa era más que evidente, y teniendo en cuenta que este ciclo radia se transmitía en streaming al resto del mundo, Kyle decidió intervenir para evitar una escena de sexo explícito en pleno estudio. “Si no finalizamos esto, algo va a suceder muy pronto aquí”, dijo al aire.
El video se viralizó en las redes sociales y en entrevistas posteriores ambos confesaron que finalmente no hubo sexo en la primera cita.
comentar