“No voy a robarles tiempo hablando de fútbol (pero) estoy recontra caliente”, dijo Alejandro Fantino este jueves en la apertura de Animales Sueltos, antes de irse a los temas de actualidad política que desde hace algunos años han dejado atrás a la temática inicial del ciclo.
“No pienso hablar y pienso decir las cosas que tengo que decir mañana a las 14 en la radio. Tampoco tengo mucho para decir porque yo creo que Boca puede y confío en que puede ser campeón de la Libertadores. Perdiendo por uno estamos adentro. Ya estamos en la semifinal. Boca tiene gol así que yo confío en que Barros Schelotto dé vuelta esta situación de angustia que vive Boca”, agregó.
A diferencia de lo que le ocurre cuando pierde la Selección, Fantino arengó a apoyar al equipo xeneize. “En los peores momentos, hay que apoyar. No podés salir a tirar nafta. El hincha de Boca es así. Somos así”, dijo en broma antes de ir a una foto de una reunión del peronismo.
comentar