El realizador del filme "El amor en tiempos de selfies", Emilio Tamer es el director y guionista del nuevo show por streaming del cómico e imitador Martín Bossi.

Luego del éxito obtenido en su anterior presentación por streaming, el humorista e imitador Martín Bossi presentará una nueva edición de "Bossi Clandestino volumen 2" (viernes 6 y sábado 7).

Como en la anterior edición de agosto pasado, Tamer, que además de director y guionista es profesor de teatro, es el responsable integral de este nuevo show, lo cual es garantía de un texto inteligente, con humor y una cuidada puesta en escena.

Bossi.png
Emilio Tamer vuelve a aportar contenido y creatividad al show de Martín Bossi
Emilio Tamer vuelve a aportar contenido y creatividad al show de Martín Bossi

Esta segunda versión del exitoso anterior show, que Bossi emitirá desde su "guarida artística", tendrá como tema central "el amor en los tiempos que corren". En este show se podrá apreciar una vez más todo el talento creativo de Tamer.

En su rol de pensador cómico, Martín Bossi responderá las preguntas: ¿Qué ha pasado con las parejas que recién comenzaban? ¿Qué está pasando con las parejas de años que vienen cuarenteneando juntas? ¿Y qué pasa con las personas que quedaron solas? ¿Qué sucede con las pasiones? ¿Y con las fantasías? ¿Y con el sexo?

Según la producción del espectáculo, "Martin Bossi a través de monólogos y canciones irá hilvanando esta nueva aventura en vivo junto a invitados sorpresa para reflexionar sobre esta profunda necesidad humana de conectarnos en este nuevo contexto histórico que sorprende e hizo cambiar al mundo entero".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados