La modelo fue advertida por una seguidora a través de las redes sociales y ahora ella no duerme tranquila.

La vida de Nicole Neumann se divide entre el cuidado de sus hijas, el de sus decenas de perros, su carrera de modelaje, sus ciclos de TV y ahora también en la pelea con su ex marido, Fabián Cubero y la novia de éste, la mediática Mica Viciconte.

Pero parece que ahora la modelo también deberá pelear en un nuevo frente: el de la magia.

Ocurre que una seguidora le advirtió a través de su cuenta de Instagram de que alguien le hizo un “trabajo de alta magia negra” para perjudicarla.

LEA MÁS:

Te hicieron trabajo de lata magia negra”, dice un mensaje del usuario “lasuerte2018” que Nicole difundió a través en un “Instagram story” y en el que se puede ver dos sotas y un 4 de espadas de la baraja española. Como para que no queden dudas del mensaje, el usuario explicó que eso significa “corte y traición de mujer joven”.

Nicole-Neumann-magia-negra.jpg

¿Hacía referencia acaso al divorcio de la modelo y el posterior romance del jugador de Vélez con la ascendente Viciconte?

Por lo pronto, a Nicole no le cabe dudas de que el mensaje es verdadero. “Creer o reventar… ¡Miedo”, escribió junto a la imagen que compartió con sus 943 mil seguidores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados