Jorge Rial generó polémica en las redes sociales con un tuit en referencia al contagio del actor: "Confirmado: los flota-flota no previenen el coronavirus".

Luis Brandoni está internado en observación en el Sanatorio Anchorena tras dar positivo de coronavirus. Horas después que se conociera la noticia, Jorge Rial generó polémica en las redessociales con un tweet en referencia al contagio del actor: "Confirmado: los flota-flota no previenen el coronavirus". Las redes sociales no perdonaron su actitud.

El tweet hace referencia a la marcha del 17A del año pasado, de la que Brandoni fue parte, junto a otras figuras del medio, para manifestar en contra de la cuarentena por Covid-19 impuesta por el gobierno de Alberto Fernández. La marcha convocó a miles de personas y muchos de oposición política criticaron duramente esta resolución. En aquella marcha se difundieron imágenes del Brandoni junto al exfuncionario Hernán Lombardi sosteniendo, de una punta cada uno, un flota flota, que usaban con la intención de pedir el distanciamiento social en la misma marcha. Las redes sociales explotaron con la foto en ese momento y fue tendencia.

Embed

El conductor disparó un irónico mensaje en las redes en contra del actor a causa de sus diferencias políticas. Jorge Rial había defendido públicamente las medidas de aislamiento implementadas por el Gobierno durante el año pasado y se confrontó con voces disidentes dentro del ámbito del espectáculos que se promulgaban en contra de una cuarentena tan extensa, como fue el caso de Brandoni con quién discutió en varias ocasiones.

ADEMÁS: Luis Brandoni dio positivo por coronavirus

El tuit de Rial generó gran rechazo en las redes sociales, al punto de convertirlo en Trending Topic. Muchos usuarios resaltaron lo inoportuno del comentario al haber pasado muy pocas horas desde que el actor se contagió y ya que se considera paciente de riesgo con sus 80 años.

Las respuestas en las redes desaprobaron al periodista con comentarios negativos: “Sos un perverso”, “Que mamarracho”, “Chistes con este tema no Jorge, no da”, “No escupas al cielo”, “No tenés integridad”, “Te fuiste de tema” y “No puedo creer tu mensaje”. Incluso el director de cine, Juan José Campanella se sumo a la exposición del conductor.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjuancampanella%2Fstatus%2F1361806583534084096

Muchos resaltaron los casos cercanos a Jorge Rial acusándolo de "hipócrita" ya que su mujer, Romina Pereiro, tuvo que aislarse después de un resultado positivo, y su hija, Morena Rial, está en la mira por su fiesta de cumpleaños en donde no había protocolo.

A causa de está polémica, se impuso el Trending Topic “Beatriz Salomón”, ya que muchos usuarios de la red social recordaron el mal momento que le hizo pasara la vedette. Luego de que se hiciera pública la cámara oculta que, en 2004, mostró a su entonces marido, Alberto Ferriols, pidiéndole sexo a travestis a cambio de cirugías plásticas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados