La modelo subió al material a su cuenta de Instagram. En las últimas horas había publicado los chats privados con su exmarido tras confirmarse la separación.
Después de confirmarse la separación de su marido, Roberto García Moritán, Pampita compartió este domingo es sus redes un vídeo con un mensaje motivacional.
Con un clip donde se la puede ver a ella desfilando con un outfit de gasa rojo, deslizándose por el patio de una casa con vista al mar, la modelo eligió musicalizarlo con unas palabras de autoayuda para transitar este duro momento.
“No te aceleres, no todo es hoy y ahora. Descansá. Respirá. La vida lleva un curso y tienes que aprender a ser paciente”, dice la voz detrás del video.
“Dejá que el tiempo y que Dios te guíen para que llegues a ese lugar al que tanto quieres estar. Ese lugar que tanto merecés”, continúa.
“Algunas de las mejores cosas en la vida llevan su tiempo, y tu proyecto y plan de vida no es cualquier cosa. Así que ten paciencia y confía un poquito más en Dios. Vas a estar bien”, concluye el audio mientras se la puede apreciar a Carolina sonriendo en un paisaje paradisíaco en un cálido atardecer.
La empresaria y el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires dieron que hablar durante los últimos días y este fin de semana confirmaron su separación en medio de un escándalo a través de sus cuentas de Instagram.
En un mensaje en las redes, García Moritán explicó que la decisión de separarse había sido difícil y dolorosa, pero necesaria para proteger la paz y el bienestar de su familia. “Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia”, señaló.
En su comunicado, García Moritán también pidió respeto y distancia para proteger a sus hijos de la exposición mediática. “Mi prioridad ha sido y siempre será cuidar a nuestros hijos; tenemos hijos muy chicos y también hijos adolescentes, quienes se ven afectados por esta exposición mediática. Ellos no merecen ser parte de ningún conflicto”, insistió.
Pampita, por su parte, respondió de manera breve pero contundente en sus historias de Instagram. “Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha”, escribió la modelo, acompañando su mensaje con capturas de pantalla de conversaciones privadas que mostraban una aparente armonía en la pareja hasta el 19 de septiembre.
La separación de la pareja ha generado un gran revuelo mediático, especialmente después de que Pampita publicara capturas de pantalla de conversaciones privadas que mostraban frases de cariño y amor hasta el día antes de la separación. En una de las capturas, Pampita le escribió a García Moritán sobre los rumores de separación que circulaban en los medios, a lo que él responde: “Igual los voy a poner a prueba. Gracias amor”.
García Moritán volvió a subir un texto a sus redes sociales para aclarar la cuestión temporal de la separación. “Estimados, estamos alineados por supuesto con Carolina en la fecha de nuestra separación, cuando mencioné hace algún tiempo me referí al 20.09.24. Buen sábado en familia”, señaló el funcionario.
La historia de amor de la pareja arrancó en 2019, luego de que una amiga en común, Oriana Montanelli, obrara de celestina. Mientras se encontraba de viaje en Europa con sus hijos, recibió un mensaje por parte del empresario gastronómico que le cambió la vida para siempre, y comenzó a desarrollarse lo que muchos creyeron que era una historia de amor de cuentos.
A los tres meses de conocerse hicieron un viaje a Punta Cana, donde la sorprendió con una romántica propuesta de casamiento a orillas del mar. La mujer llegó con los ojos vendados a un altar, decorado con flores de color blanco y un cartel que tenía la gran pregunta grabada. Tan solo un mes después, el 22 de noviembre de 2019, la pareja se casó con una gran ceremonia.A los dos años llegó Anita García Moritán, el tercer hijo para Roberto y el quinto para Pampita.
comentar