El ministro del Gobierno porteño emitió un comunicado a través de sus redes sociales. Durante los últimos días había negado reiteradamente la ruptura.
El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirmó su separación de la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain.
“En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión, sino también, afectaron a quienes más amo”, comenzó Moritán en el comunicado.
“Hace un tiempo ya que Carolina -Ardohain- y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de la familia”, afirmó el funcionario.
En este sentido, frente a los rumores que circulan actualmente, remarcó: “Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores. Por este motivo les pido distancia de estos espacios y respeto”.
En el escrito, el funcionario destacó que su prioridad “siempre será cuidar a sus hijos” que “se ven afectados por la exposición mediática” y agregó que “Es momento de dar por terminado este capítulo en lo privado y en lo público”.
García Moritán concluyó que no brindará más declaraciones sobre el tema y que la relación con “Pampita” será de “respeto y cordialidad como padres”.
Carolina “Pampita” Ardohaín fue abordada este viernes por varios cronistas mientras salía de su casa en Barrio Parque, un día después de que Roberto García Moritán se llevara todas sus pertenencias -en bolsas de residuos del tipo consorcio- en una pick-up que brinda el servicio de fletes.
“No vengan más a la puerta de mi casa, acá hay chicos y están mostrando mi dirección, no hagan esto. No vengan más, es una falta de respeto, muestran mi casa, el frente de mi casa, mis hijos tienen que salir todos los días al colegio. Es re inseguro lo que están haciendo”, dijo Pampita muy enojada con los noteros que le preguntaban sobre su situación sentimental.
Carolina cerró la puerta del auto y se retiró con un chofer, según aseguraron en Desayuno Americano, para ir a grabar una entrevista con Susana Giménez donde anunciaría su separación y brindaría algunos detalles del tema.
comentar