Los periodistas de C5N, Elio Rossi y Mariela Fernández realizaron una performance muy particular a causa de un momento del partido de Palmeiras-River .

Elio Rossiprotagonizó una escena un tanto bizarra al aire en la pantalla de C5N, cuando para recrear una jugada polémica del partido que disputaron Palmeiras y River Plate por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores en la noche del martes, acercó demasiado su cuerpo al de Mariela Fernández en reiteradas oportunidades.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1349375586720997381

El encuentro que ganó 2 a 0 el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, pero que no le sirvió para pasar a la final de la Conmebol Libertadores, tuvo muchas instancias que fueron dirimidas por el VAR, y una de ellas -un supuesto penal- fue la que eligió el periodista deportivo para ejemplificar con su propio cuerpo y el de su compañera.

“Si el arquero es más grandote que vos, no lo podés apoyar porque te gira con el c...”, comenzó a decir el hombre de los tirantes, y la presentadora de televisión rápidamente lo interrumpió para preguntarle cómo sería girar con esa parte del cuerpo.

Póngase de espaldas”, fue la orden de Elio Rossi, a lo que Mariela Fernández le respondió “ella gira el c..., pero usted lo gira conmigo”. Sin embargo, el hombre le insistió a la rubia para que se diera vuelta, y luego de que ella diga que la situación se “estaba poniendo interesante”, lo advirtió diciéndole que estaban al aire.

“Usted lo propuso, aguántesela”, sostuvo Rossi, mientras que la conductora de C5N le solicitaba a los camarógrafos que abran los planos, “ya que le tenía que dar el c...” a su colega. Al mismo tiempo, desde el control de la señal de noticias pusieron Careless Whisper, de George Michael.

“Yo te voy a apoyar. Yo soy el defensor. Si yo te apoyo, girá hacia tu derecha”, le indicó Elio Rossi a Mariela Fernández, pegado a ella y hablándole a la altura de su nuca.

“Ay, que miedo. Se está poniendo duro esto”, replicó la periodista, que siguiendo con el juego le pidió a su compañero que “no sea defensor, que sea atacante”.

El insólito momento que protagonizaron Rossi y Fernández en la pantalla de C5N, rápidamente se viralizó en las redes sociales. El nombre del periodista deportivo se convirtió en tendencia de Twitter, y muchos usuarios tildaron a su performance de innecesaria y desubicada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados