El líder de la banda de cumbia "Ke Personajes" protagonizó una riña en plena calle, fue detenido y acabó hospitalizado. "Tendría que ser como casi todos los famosos , creído y agrandado", posteó desde la cama donde se recupera.

Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes, hizo un descargo en sus redes sociales luego de quedar detenido por una pelea que protagonizó en la provincia de Entre Ríos.

El incidente trascendió el fin de semana cuando se viralizó un video en el que se lo ve "noqueado" luego de que quisiera pegarle con una manopla a otro hombre, en Concepción del Uruguay.

Noir-desmayado.mp4

Según informó el portal local La Pirámide, el líder de la banda de cumbia se había bajado de su auto pero recibió un golpe que lo dejó atontado y sin la posibilidad de reaccionar, tras lo cual llamaron al 911 y la Policía local se llevó detenido al artista.

Ahora, el cantante compartió en sus redes una reflexión con un mensaje oculto para sus allegados "¿Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son los míos?", le preguntó a sus más de dos millones de seguidores.

ADEMÁS: "Gran Hermano 2023", primera eliminación y polémica

A través de su perfil de Instagram, subió una foto desde la cama de un hospital donde se recupera con el mensaje: "El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco".

Noir-detenido.mp4

La Policía de Entre Ríos se llevó detenido a Emanuel Noir.

"¿Saben quién está acá ahora? Nadie. Para las personas solo soy un peldaño para su beneficio", dijo el líder de Ke Personajes, dejando en claro lo que siente por parte de su entorno.

"Tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado", escribió también el artista en su perfil de Instagram y aseguró ser un "bendecido" de Dios frente a quienes solo quieren "verlo caer". ¿Quién será el destinatario de sus palabras?

Noir-internado-2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados