Se trata de una reversión del tema del grupo Independent Women y la argentina mostró en la producción todo su talento y seducción. Mirá el video.

La cantante argentina Emilia Mernes presentó "La Chain", su nuevo single que incluye una interpolación de "Independent Women", el popular tema de la agrupación estadounidense Destiny’s Child.

Esta es la primera interpolación aprobada para una artista argentina por el equipo de Destiny’s Child.

"Es un gran honor y se hizo con todo el respeto y admiración que merece", dijo Emilia.

En esta canción, la artista argentina fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino seductor.

ADEMÁS: María Becerra blanqueó su romance con J Rei con un video a los besos

A su vez, el tema viene acompañado por un tórrido y seductor videoclip, donde se demuestra que cuando hay mucho en juego sólo puede haber un ganador.

Embed

Bajo la producción de Anestesia Audiovisual, Mernes se pasea por una gran mansión con diferentes looks, muchas joyas, brillos y sensualidad.

El video estuvo a cargo de Facundo Ballve y muestra a la artista en diferentes situaciones, con arriesgados outfits y los famosos brillitos en sus ojos.

Emilia terminó su primera gira europea el pasado mes de julio batiendo récords de venta de entradas, ya que más de 150.000 fanáticos asistieron a sus shows.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados